español   |   english
Patrocinios

Las corporaciones, empresas u organizaciones pueden hacer la diferencia en su comunidad,  brindándole a las escuelas del área,  la  oportunidad de contar con un  programa de educación en virtudes y valores que, generara un cambio en los niños y en  su entorno,  y eventualmente a nivel social.

Con $750.00 (setecientos cincuenta dólares), un grupo de 35 niños en una escuela (en el área metropolitana), pueden beneficiarse de este programa.   El costo total para patrocinar el programa en una escuela, depende de la cantidad de grupos de 5 grado, existentes en la escuela.

La Fundación entrega por cada donación un comprobante.  Si el patrocinio es a nombre de una empresa o si usted es contribuyente de Tributación, este recibo le sirve para deducir su donación del impuesto sobre la renta, porque estamos inscritos, ante el gobierno, como una organización de bien social.

La Fundación le mantendrá informado de las diferentes  actividades, que se lleven acabo en la comunidad educativa patrocinada, durante todo el desarrollo del programa.

Contáctenos para iniciar su patrocinio con nosotros. A continuación testimonios de algunos patrocinadores:

¿Cómo se invierten las donaciones?

El aporte de los patrocinadores es destinado en un 83% al desarrollo de los talleres en las escuelas, un 10% a los programas de servicio que se desarrollan con los niños que llevan los talleres y un 7% se destina a gastos administrativos.

grafico

walmart

Para Walmart de México y Centroamérica, ha sido una extraordinaria experiencia, apoyar la labor que lleva a cabo la Fundación Gema. Desde hace cuatro años nos hemos hecho acompañar de sus Virtudes y Valores, como parte de nuestra responsabilidad social empresarial con las comunidades donde operamos. Haber estado en once escuelas inaugurando y clausurando los talleres que imparten, nos ha dado una visión mucho más profunda de su labor, así como de las necesidades que tienen esos lugares que, en la mayoría de los casos, se ubican en zonas de mucha vulnerabilidad social. Gracias por esta maravillosa oportunidad de impactar positivamente a tantos niños de Costa Rica.

Yolanda Fernández.
Gerente Asuntos Corporativos, Walmart de Mexico y Centroamérica.
www.walmartmexico.com.mx

walmart

Me llena de mucha motivación saber que, en la empresa donde laboro, se apoya un proyecto con una proyección tan buena para las futuras generaciones; ya que como muchos conocemos, si preparamos a estos pequeños para enfrentarse al mundo con valentía y llenos de valores, que los hagan mejores seres humanos, podríamos encontrar un Costa Rica mejor día con día y recobrar lo mucho que hemos perdido en este campo. Ojala y este proyecto no finalice, porque en él hay futuro, hay esperanza y hay motivación para muchos que aún, en un ambiente social difícil, mantienen la fe de ver un mañana mejor. Gracias a ustedes, colaboradores de GEMA, porque no sólo se necesita buena intención, sino también profesionalismo y amor al ser humano, características que ustedes tienen bien definidas y han sido su estandarte.

Oscar Corrales.
Comité Responsabilidad Social Demasa.
www.grumacentroamerica.com

walmart

En Del Monte Centroamérica, apoyamos a la Fundación Gema porque creemos con certeza, que la educación con valores a nuestros niños, construye mejores personas, capacitadas para enfrentar un mundo difícil, en el que ocupamos personas con fortaleza, fuerza de voluntad, responsabilidad, respeto, entre muchas otras cosas, y así tener una mejor sociedad y mejores generaciones. La fundación GEMA trabaja desde la raíz de los problemas de la sociedad, desde la educación de los niños y en aspectos que son la esencia de un ser humano. Son programas muy bien dirigidos, con objetivos muy claros y resultados concretos. Desearíamos que todas las escuelas de este país pudieran tener el alcance a un programa como los que imparte Fundación GEMA.

Evike Soto.
Gerente del Monte Costa Rica.
www.freshdelmonte.com

walmart

Para Ferretería EPA es un honor apoyar la labor de Fundación Gema, ya que entendemos la importancia de fomentar los valores y las virtudes en los niños y niñas, porque estos son la base para que una persona se convierta en un buen ciudadano, que contribuya a construir el bien común del país. Nosotros consideramos que ser ciudadano es más que nacer en un pedazo de tierra y que la verdadera ciudadanía la proporciona el compromiso con la sociedad, por esto también reconocemos y apoyamos la gran labor que realiza la Fundación Gema al enseñarles a estos niños y niñas a relacionarse de manera positiva con las demás personas.

 

Mauricio Plano.
Jefe de Mercado, EPA Costa Rica.
www.epa.co.cr

walmart

Debido al gran vacío que existe en nuestro sistema educativo en lo que atañe a la educación de valores y principios espirituales, consideramos que el programa de la Fundación GEMA realiza un gran aporte a la sociedad costarricense. Como sabemos, los aspectos intelectuales son necesarios, sin embargo, si un niño crece sin un sentido de amor hacia la humanidad, de servicio a los demás y de responsabilidad por el desarrollo de su país, difícilmente se convertirá en un agente de cambio positivo. Nuestra empresa, IS Corporación, está comprometida con estos principios, y continuará apoyando estas iniciativas tan valiosas y necesarias de esta población que representa el futuro de nuestro país y de la humanidad.

José Soto.
Gerente general, I.S. Corporación.
www.iscr.com

walmart

En Impresiones El Unicornio, apoyamos a la Fundación Gema. Debido a que su objetivo principal es la formación en virtudes y valores, vincularnos con tan noble propósito es de suma importancia para nuestra empresa, así como para los que laboramos en ella. Tenemos la certeza de que si los apoyamos, lograremos contribuir a un cambio positivo en la vida de algunas personas y a que ellas lleguen a ser un ejemplo para nuestra sociedad.

Milena Gónzalez.
Gerente Comercial, Impresiones el Unicornio.
www.unicorniocr.com

© Fundación GEMA 2012. Todos los derechos reservados. Diseño web por easy solutions