español   |   english
Nosotros

En la fundación Gema creemos que las virtudes y los valores son inherentes a los seres humanos, que como gemas preciosas están en el corazón de las personas, y  que a través de la educación, podemos alcanzar dichas virtudes.

La fundación Gema es una organización de bien social,  sin fines de lucro que se dedica a la enseñanza de las virtudes y valores, a niños - jóvenes entre los 10 y 15 años, padres de familia, educadores y organizaciones. 

Nacemos como una respuesta a la preocupación que compartimos muchas personas acerca del deterioro social de nuestro país y del mundo en general, como consecuencia de la pérdida de valores.

Dimos nuestros primeros pasos en el 2004, con la misión de ayudar a los niños a construir una visión positiva de su futuro y una identidad moral sólida, a través de la enseñanza de las virtudes y valores.

Los programas de la Fundación Gema se han impartido a la fecha en más de 27 centros educativos, beneficiando a más de 5.000 niños. Puede conocer más detalle de nuestra labor en la sección de proyectos.

Trabajamos programas de virtudes con los padres de familia, las comunidades y los centros educativos,  para crear una cultura de virtudes y valores en el entorno social en que se desarrollan los niños, de forma que puedan contar con un espacio saludable donde  refuercen las virtudes aprendidas  y  se conviertan  en agentes de un cambio social positivo.

© Fundación GEMA 2012. Todos los derechos reservados. Diseño web por easy solutions